• Nuevo

Aspirador Multiusos WD 4 PREMIUM KARCHER

175,95 €
Sin impuestos
Aspirador multiuso WD 4 Premium.
Cantidad
Agotado


 

Seguridad en las transacciones

 

Envío y entrega en 24h

 

Devoluciones y cambios fáciles

El aspirador multiuso WD 4 Premium de gama media dispone de un robusto depósito de acero inoxidable de 20 l resistente a la corrosión y un filtro plegado plano en un cartucho filtrante que se retira plegandolo hacia fuera de forma fácil y sin ningún contacto con la suciedad.
El filtro es ideal para la aspiración en seco y húmedo sin cambio del filtro.
Este aspirador multiusos es súper potente, con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W.
Otras características son el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el práctico almacenaje de accesorios y cable en el equipo.
El asa es desmontable para que todos los accesorios puedan montarse directamente en la manguera.
El nuevo concepto de manguera de aspiración, en combinación con la nueva boquilla para suelos con clips, dos bandas de goma y dos de cepillo, asegura un alojamiento totalmente perfecto de cualquier tipo de suciedad.
Gracias a la posición de estacionamiento, se pueden colocar temporalmente, de forma rápida y cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las interrupciones del trabajo.
Súper potente y con una alta eficiencia energética.
Con un robusto depósito de acero inoxidable de 20 l, un filtro plegado plano en un cartucho extraíble y posición de estacionamiento para las interrupciones del trabajo.
A39423